JIMFRA | ¿Paga reactiva? ¡Nosotros se la descontamos!
15667
post-template-default,single,single-post,postid-15667,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

¿Paga reactiva? ¡Nosotros se la descontamos!

15 May ¿Paga reactiva? ¡Nosotros se la descontamos!

JIMFRA ELECTRICIDAD le ofrece la posibilidad de optimizar el gasto total de energía en su negocio para la optimización de los costes de producción. A través de la valoración de la energía reactiva detallada en su factura mensual nuestros técnicos realizan una serie de recomendaciones e implantaciones dirigidas al ahorro de costes energéticos.

¿Cómo se realiza? 

El programa de asesoramiento contempla un estudio detallado de su factura y la elaboración de un informe de las posibilidades de ahorro garantizado. El acceso al servicio parte del análisis de los gastos en energía realizados.

¿Cómo se puede acceder al servicio? 

Para acceder al servicio es necesario disponer de las tres últimas facturas de su compañía suministradora que serán analizadas por nuestro equipo técnico. Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y estudiaremos su caso:

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.