JIMFRA | Reducción de potencia, ahorro en la factura
15677
post-template-default,single,single-post,postid-15677,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Reducción de potencia, ahorro en la factura

01 Mar Reducción de potencia, ahorro en la factura

La reducción del término de potencia contratada en la factura eléctrica es, en muchos casos, una forma viable de ahorro en costes. Casos de empresas o centros de estudios en los que la potencia contratada es mayor que la necesaria.

Para reducir la potencia contratada, en primer lugar debemos valorar la viabilidad de ahorro en su caso, por ello, Jimfra S.L. le ofrece asesoramiento mediante la realización de un pequeño estudio previo con el que determinar la demanda de potencia real de sus instalaciones.

Optimización de la energía utilizada.

Debe saber que cuando la potencia demandada es superior a la contratada, puede producirse un corte en el ICP (Interruptor de Control de Potencia) o, en en caso de existir maxímetro, la compañía suministradora efectúa un recargo importante en la factura(200% sobre la diferencia en kW sobrepasada).

En este caso resultan muy interesantes los sistemas como el CDS de Schneider, encargado de desactivar circuitos no prioritariosen cascada cuando la potencia global aumenta, dejando servicio a los circuitos que si que son prioritarios. Con este sistema podemos evitar, de forma automática, la simultaneidad de calefactores, climatizadores y otros receptores momentáneamente cuando otros circuitos como alumbrado o tomas de utilización si lo requieren, evitando así sobrepasar la potencia contratada y, por lo tanto, el disparo del ICP o el recargo en factura.

Jimfra, S.L. ofrece todo tipo de soluciones para la optimización de su instalación eléctrica, consiguiendo el máximo ahorro posible. Estos son algunos ejemplos:

Calcule el precio de su factura eléctrica.

La Comisión Nacional de Energía dispone de una interesante utilidad de simulación de facturación de la tarifa eléctrica, así como toda la información necesaria al respecto. Le facilitamos aquí los enlaces correspondientes.

_________________________________________

Puede solicitar una visita de nuestro comercial al respecto de la reducción de potencia contratada, o proponernos encontrar la mejor solución de optimización de consumo en sus instalaciones, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de la sección de CONTACTO.

_________________________________________

Enlaces relacionados:
No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.